Chicken Run Screensaver

Chicken Run Screensaver 1.3

Salvapantallas basado en la película de animación en plastilina

Del creador de Wallace y Gromit (Aardman), llega este salvapantallas en el que veremos las peripecias de Ginger y sus amigas gallinas. Basado en el fotogramas de los trailers, tenemos un gran salvapantallas para darle vida a nuestro escritorio. Ver descripción completa

Del creador de Wallace y Gromit (Aardman), llega este salvapantallas en el que veremos las peripecias de Ginger y sus amigas gallinas. Basado en el fotogramas de los trailers, tenemos un gran salvapantallas para darle vida a nuestro escritorio.

Chicken Run Screensaver es una aplicación interesante y gratis para Mac, que forma parte de la categoría Personaliza tu Mac de la subcategoría Salvapantallas .

Información adicional sobre Chicken Run Screensaver

Respecto a Chicken Run Screensaver, es una aplicación que requiere menos espacio disponible que la mayoría de las aplicaciones de la categoría Personaliza tu Mac.Desde que añadimos el programa a nuestro catálogo de programas y apps en 2001, ya tiene 919 descargas, y durante la última semana consiguió 0 descargas.Esta aplicación funciona en dispositivos con sistema operativo Mac OS (68k/PPC) y versiones posteriores, y solo está disponible en Inglés. La versión de la aplicación es 1.3 y la última actualización fue en 20/04/2001.

Chicken Run Screensaver

Descargar

Chicken Run Screensaver 1.3